Empastes blancos

Empastes blancos en Javea

Los empastes blancos
Los empastes blancos existen desde hace treinta años pero desde hace sólo tres, su durabilidad y brillo han mejorado sustancialmente. En ZEN-SMILE-SPA utilizamos sólo los últimos materiales con la mínima retracción y finas partículas para hacer el empaste blanco más fuerte.

Los empastes estéticos son los empastes realizados con un material “blanco” en lugar del antiguo material que se empleaba de color oscuro/negro llamado “amalgama de plata”. Pese a que el material antiguo, la amalgama de plata, es un material con unas excelentes cualidades restauradoras, su color crea un rechazo por parte del paciente, como es normal. Debido a esto, el empaste estético se ha convertido en el material de elección, no solo por sus cualidades estéticas, si no que además posee unas características mecánicas similares al propio diente humano.
Pero no solo un buen material es necesario para la correcta realización de empastes, llamados por los profesionales obturaciones. La ejecución de la anatomía y estructura del diente es de suma importancia. Una restauración o empaste plano en una muela, le impedirá masticar correctamente, ya que las muelas tienen surcos y fisuras que sirven para masticar y triturar los alimentos. En nuestra clínica nos preocupamos no solo de eliminar la caries, si no de que además el empaste que colocamos tenga una correcta estructura y función.
Usamos los mejores materiales del sector para obtener los mejores resultados así como unos colores que perduran con los años.
ores materiales del sector para obtener los mejores resultados así como unos colores que perduran con los años.

También fijamos el empaste con una luz de PLASMA con un incremento intenso de la luz a diferencia a la luz halógena que podría predisponer previamente los empastes blancos a la caries recurrente.

Cuando reconstruimos un diente con un empaste blanco usamos materiales de última tecnología los cuales serán una réplica o copia de los varios y diferentes colores que hay en un diente, capa a capa. Cuando un empaste es realizado por un dentista cosmético altamente cualificado, es imposible encontrar la diferencia entre el diente real y el empaste.

Otros tratamientos

Endodoncia

Las palabras “Endodoncia” son suficientes para hacer que la mayoría de los pacientes se asusten. Sin embargo, la endodoncia o tratamiento de raíz es un procedimiento indoloro.

Ver »

Periodoncia - Tratamiento Para La Enfermedad De las Encías

Ver »

Cáncer de boca y muelas de juicio

Cuando las muelas de juicio tienen fuertes impactes o causan severos ataques de infección, dependiendo de su posición, su extracción a veces es irreversible. La extracción de la muela de juicio normalmente aterroriza a la mayoría de pacientes y cuando se les menciona el ingreso en el hospital, esto no calma para nada a la persona.

Ver »