Nosotros

Zen Smile Spa, Dentistas en Javea

…22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTETICA DENTAL DE ALTO NIVEL ahora dentistas en javea
Establecida desde marzo 2013 en javea pero en julio de 2003 la Dra. Carolyn Carbasse estableció primero la Clínica Dental Zen en Denia. La Dra. Carbasse fundó la clínica después de haber adquirido una amplia experiencia en la práctica de la odontología en diferentes partes de Europa. Inicialmente, se formó en el hospital de Guy’s (Londres) y después de licenciarse, trabajó en el sistema sanitario británico y posteriormente en clínicas dentales privadas en el Reino Unido.
A continuación, pasó a completar las cualificaciones de postgrado en odontología cosmética en Montpellier en el sur de Francia, donde trabajó varios años. Después de 10 años de éxito como dentista en Denia decidio montar una clinica dental en javea y a la vez una clinica de estetica en un mismo lugar . despues de mas estudios en cirugia facial y experiencia en implantologia como dentistas en javea , como dentistas en javea la Dra. Carbasse amplió su clínica dental para crear un centro de medicina estetica y odontología con mas maquinas de tratamientos esteticos en Jávea.


Tu objetivo era el cambiar el punto de vista de las personas acerca de la odontología. Del frío concepto de la vieja práctica asociada con el dolor, que trae a la mente el recuerdo del dentista de la escuela, a una clínica moderna, relajada, cálida y acogedora, orientada a la estética, la prevención y tratamientos de calidad.
La clínica incluye un medico en estetica y un dentista . Una amplia gama de tratamientos de higiene están disponibles con nuestra higienista sin olvidar nuestro personal leal y atento siempre a su disposición para que su estancia sea relajante, divertida y sin duda memorable. ¡Disfrute de su experiencia Zen Smile spa dentista en javea y déjese mimar mientras le tratamos!
…ZEN SMILE SPA Dentistas en javea …perfeccionismo y calidad.
Zen Smile Spa, Dentistas en Javea

¿Qué es un spa dental?
¿Qué es un spa dental?
Una nueva generación de clínica …..
Servicios dentales, faciales y spa.
¿Qué tipo de cliente elige un spa dental?
-El perfeccionista -El paciente nervioso -El cliente que ama ser mimado-
Dónde encontrar Zen Smile Spa, Dentista en Javea

Sobre tu dentista en Javea

Equipamiento e higiene

Todo nuestro equipamiento es de alta tecnología. Sillas dentales ultra modernas, lámparas de plasma, radiografías digitales, vector periodontal y máquina de abrasión por aire, cámara intraoral y un equipo digital para radiografías panorámicas y nuestra última adquisición siendo un video didáctico.

Ver »