Periodoncia - Tratamiento Para La Enfermedad De las Encías


En el siglo XXI cada vez más gente pierde sus dientes debido a una enfermedad o infección en las encías. La buena noticia es que la infección en las encías puede ser tratada, si se detecta a tiempo y un simple chequeo de rutina con el dentista diagnosticará la enfermedad inmediatamente.

Si sus encías sangran cuando las cepilla no piense que esto es normal, porque no lo es. Cuanto más espere más empeorarán sus encías, los dientes empezarán a moverse y verá como sus encías se retraen.
Surgen infecciones increíbles sin dolor que más tarde serán imposibles de tratar y su única opción será entonces la de extraer el diente. Entonces, no espere hasta que sea demasiado tarde y pida una cita para hacerse un chequeo y podremos valorar sus encías de forma apropiada.

Otros tratamientos

Endodoncia

Las palabras “Endodoncia” son suficientes para hacer que la mayoría de los pacientes se asusten. Sin embargo, la endodoncia o tratamiento de raíz es un procedimiento indoloro.

Ver »

Empastes blancos

Empastes blancos en Javea

Ver »

Cáncer de boca y muelas de juicio

Cuando las muelas de juicio tienen fuertes impactes o causan severos ataques de infección, dependiendo de su posición, su extracción a veces es irreversible. La extracción de la muela de juicio normalmente aterroriza a la mayoría de pacientes y cuando se les menciona el ingreso en el hospital, esto no calma para nada a la persona.

Ver »