Su dentista en Jávea

22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTÉTICA DENTAL DE ALTO NIVEL ahora dentistas en Jávea

Establecida desde marzo 2013 en Jávea pero activa desde julio del 2003 en Dénia, la Dra. Carolina Carbasse estableció en sus inicios la Clínica Dental Zen en Dénia. La Dra. Carolina Carbasse fundó la clínica después de haber adquirido una amplia experiencia en la práctica de la odontología en diferentes partes de Europa. Inicialmente, se formó en el hospital de Guy’s (Londres) y después de licenciarse, trabajó en el sistema sanitario británico y posteriormente en clínicas dentales privadas en el Reino Unido y Francia.

 

 

 

Sobre nuestra clínica dental

A continuación, pasó a completar las cualificaciones de postgrado en odontología cosmética en Montpellier en el sur de Francia, donde trabajó varios años. Después de 10 años de éxito como dentista en Dénia decidió montar una clínica dental en Jávea y a la vez una clínica de estética en el mismo lugar.  Después de más formación en cirugia facial y gran experiencia en implantología como dentista,  la Dra. Carolina Carbasse amplió su clínica dental para crear un centro de medicina estética y odontología con más maquinaria de tratamientos estéticos trasladándose a Jávea.

Su objetivo era el cambiar el punto de vista de las personas acerca de la odontología. Del frío concepto de la vieja práctica asociada con el dolor, que trae a la mente el recuerdo del dentista de la escuela, a una clínica moderna, relajada, cálida y acogedora, orientada a la estética, la prevención y los tratamientos de calidad.
La clínica incluye una cirujana maxilo-facial experta en estética. Una amplia gama de tratamientos están a su disposición sin olvidar nuestro personal leal y atento para que su estancia sea relajante, acogedora y sin duda memorable. ¡Disfrute de su experiencia Zen Smile Dental Clinic dentista en Jávea y déjese mimar mientras le nos ocupamos de usted!

…Zen Smile Dental Clinic Dentista en Jávea.  Perfeccionismo y calidad.