PROCESO EN LA COLOCACIÓN DE PUENTES DENTALES
En ZEN-SMILE-SPA la confección de un puente requiere normalmente de tres visitas a la consulta. Durante la primera cita, los dientes circundantes se tallan y se colocan paralelos a los demás. Se toman impresiones las cuales se envían al laboratorio. En la siguiente visita, se revisa el ajuste, el color del puente, la forma y la altura una vez en la boca.
Desde la clínica, la cirujana maxilo facial Dra. Carolina Carbasse, da cualquier tipo de instrucciones necesarias o requeridas para fabricar el puente al laboratorio protésico y en la última cita, el puente se fija de ,anera que quede perfectamente integrado en la boca del paciente. Un puente puede reemplazar muchos dientes o solamente uno y puede estar hecho de porcelana, zirconio o porcelana y metal y siempre permanecerá de manera natural en la boca.
Mantenimiento apropiado de una dentadura con puente.
Se debe tener un especial cuidado para asegurar que las líneas de las encías y las zonas de alrededor del nuevo puente se mantengan límpias. El hilo dental y los cepillos interproximales son necesarios para limpiar por debajo de los dientes y para mantener unas encías saludables. Con un cuidado dental apropiado y la visita rutinaria con la dentista, los puentes pueden durar toda una vida.