Carillas dentales

¿Que problemas pueden resolver las carillas?

  • Pueden utilizarse para crear una sonrisa más blanca para los dientes una vez que el blanqueamiento dental ya no lo logra.

  • Para alargar los dientes que se han gastado o se han acortado por la edad.

  • Para mejorar la apariencia de los dientes desalineados en un plazo de 3 semanas con carillas de porcelana o en un día con composite.

  • Para corregir diastemas (espacios interdentalees)

  • Para eliminar la apariencia oscura entre los dientes cuando la encía se retrae por el paso de los años, lo cual envejece la sonrisa.

 

 

 

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son como uñas postizas, una pequeña cantidad de material se retira de la superficie del diente y una cuña de cerámica se encaja sobre el diente. Las carillas se utilizan para mejorar la apariencia estética del diente, eliminar los espacios interdentales o alargar dientes que por distintas circunstancias se hayan acortado. Como la cerámica es exactamente igual al esmalte dental, su aspecto es completamente natural.

Una sola carilla será suficiente para cambiar el color de un diente frontal descolorido, pero si varios dientes están desalineados o hay espacios entre ellos, habrá que colocar varias carillas para modificar cada uno de esos dientes. Muchas veces se utilizan para alinear o rotar dientes de manera rápida sin tener que recurrir a la ortodoncia.

Con la edad, los blanqueamientos dentales puede que ya no den los resultados esperados en dientes amarillentos y dañados. Las carillas pueden revitalizar la textura, forma y color de los dientes que tienen ese aspecto opaco creando una sonrisa más juvenil, blanca y brillante.

Las carillas de porcelana se hacen ligeramente más gruesas y a la altura de la encía de los dientes superiores, para proporcionarle más sujeción al labio superior y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en la zona de la boca (Igualmente existe la alternativa del relleno de Restylane que en combinación con Botox puede utilizarse en el caso en que sus dientes estén en perfectas condiciones)

  • “Las carillas también pueden tallarse para obtener una sonrisa perfecta diseñada para tí”
  • “Las carillas pueden ser fabricadas con el fin de mejorar el aspecto estético de la cara”

Carillas De Emax

El uso de las carillas de porcelana es mínimamente invasivo, pero el último avance llegado desde EEUU, es un nuevo sistema llamado “Emax” que son carillas que no necesitan ninguna preparación en el diente, completamente indoloro y permite colocar la carilla sin tener que limar el diente en absoluto.

Está particularmente pensado para jóvenes que quieren cambiar su estética dental y a su vez mantener su salud bucal óptima el mayor tiempo posible.

Emax – fácil y sin dolor – muy usado en los Estados Unidos