Estética Dental

Estética Dental

Tratamientos dentales

Coronas Dentales

Las coronas dentales se colocan sobre un diente por varias razones. Es esencialmente, una funda permanente que se coloca sobre un diente. Las coronas dentales se pueden utilizar para aclarar, reestructurar y realinear los dientes existentes o por el contrario puede fortalecer un diente agrietado, dañado, deteriorado o tratado de raíz. Las coronas dentales se pueden hacer de una variedad de materiales, zirconio, E-max (di silicato de litio), oro o una mezcla de metal y porcelana..

Ver »

Inlays y Onlays de porcelana

Cuando un empaste es demasiado profundo y su durabilidad pueda ser comprometida, en Zen Smile Spa, su dentista le ofrecerá la opción de una incrustación (inlay) o recubrimiento (onlay) de porcelana, ya que la porcelana es mucho más fuerte que la composición del empaste blanco.

Ver »

Reconstrucción De Sonrisas

El diseño de su sonrisa es esencialmente una reconstrucción de la misma o un rejuvenecimiento dental. Puede conllevar la eliminación del tejido de la encía para eliminar el exceso de la misma en su sonrisa o en casos mas complicados quitaremos encía y hueso y pondremos coronas o carillas para rediseñar su sonrisa por completo

Ver »

Reconstrucción De Sonrisas

El diseño de su sonrisa es esencialmente una reconstrucción de la misma o un rejuvenecimiento dental. Puede conllevar la eliminación del tejido de la encía para eliminar el exceso de la misma en su sonrisa o en casos mas complicados quitaremos encía y hueso y pondremos coronas o carillas para rediseñar su sonrisa por completo. En algunas ocasiones, para los bruxistas, se necesitan tratamientos mas extensos.

Ver »

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estetico muy solicitado y ha llegando a ser uno de los tratamientos más solicitados en el mundo de la cirugía estética de la pasada década.Es sencillo, rápido, indoloro, accesible y asequible.

Ver »