Tener una sonrisa hermosa
El diseño de sonrisa es básicamente una transformación de la sonrisa o un "lifting" dental. Puede implicar desde la simple eliminación de tejido de las encías para eliminar una sonrisa gingival hasta en casos más complicados la eliminación de encía y hueso, y la colocación de coronas libres de metal y/o carillas para rediseñar por completo una sonrisa.
A veces se requiere un tratamiento más extenso en bruxistas (personas que rechinan los dientes) para hacer los dientes más largos, aumentar la altura del rostro y prevenir una mayor pérdida de tejido dental.
¿Qué incluye una transformación de sonrisa?
Algunos aspectos de tu sonrisa que tu dentista cosmético revisará contigo incluyen lo siguiente:
Color de los dientes:
Las obturaciones dentales de plata o amalgama pueden ser reemplazadas por restauraciones compuestas naturales del color del diente, mientras que el blanqueamiento dental puede mejorar el color de los dientes manchados o opacos. El color y la sombra de los dientes son consideraciones importantes durante la evaluación y preparación para varios procedimientos, incluyendo carillas de porcelana, coronas, puentes, unión compuesta e implantes dentales.
Alineación y espaciado:
Los dientes torcidos, superpuestos o con espacios entre ellos pueden enderezarse y alinearse según sea necesario a través de ortodoncia, Invisalign® y con carillas.
Dientes faltantes:
Uno o más dientes faltantes pueden afectar negativamente la apariencia de tu sonrisa, así como afectar tu mordida y aumentar el riesgo de caries dental, haciendo que su reemplazo sea una parte integral de la salud bucal y estética facial. Los dientes faltantes pueden ser reemplazados por implantes dentales, puentes o prótesis parciales.
Armonía y equilibrio:
Los dientes desiguales, astillados y agrietados pueden ser unidos estéticamente para mejorar su apariencia, y una sonrisa gingival puede ser remodelada para ayudar a mejorar el aspecto general de tu sonrisa.
Las carillas se pueden usar para dar más soporte labial, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas en el área bucal. El Botox y los rellenos ayudan a corregir las sonrisas torcidas, hacer que los labios finos sean más completos y disminuir las líneas gingivales en la sonrisa.
¿Pueden el Botox y los Rellenos ayudar a obtener mejores resultados?
Sí, el Botox y los Rellenos pueden borrar las líneas alrededor de la boca que incluso pueden envejecer hasta las sonrisas más blancas. Reserve ahora su consulta con nuestra prostodoncista Dra. Carolyn Carbasse (especialista en transformaciones de sonrisas).